3 de enero de 2020 16:11

Miguel Ángel Russo comienza su nueva era con Boca Juniors y todas las figuras del equipo ‘Xeneize’

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo, habla durante su presentación oficial como técnico de Boca el lunes 30 de diciembre del 2019, en el estadio La Bombonera, Buenos Aires (Argentina). EFE

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo, habla durante su presentación oficial como técnico de Boca el lunes 30 de diciembre del 2019, en el estadio La Bombonera, Buenos Aires (Argentina). EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Boca Juniors comenzó este viernes 3 de enero del 2020 la pretemporada con Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador y con todas las grandes figuras del club ante la mirada de las nuevas autoridades del ‘Xeneize’, que asumieron en diciembre.

El nuevo presidente del club, Jorge Amor Ameal, y su vicepresidente segundo y encargado del fútbol, el exfutbolista Juan Román Riquelme, estuvieron presentes en las instalaciones durante el entrenamiento matutino.

Carlos Tévez, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz, Ramón ‘Wanchope’ Ábila, el italiano Daniele De Rossi y sus compañeros se sometieron a los estudios médicos rutinarios antes de la práctica.

Boca Juniors, que por ahora no fichó ni vendió jugadores, comenzó su pretemporada con 23 de los 27 jugadores a disposición.

Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y el venezolano Jan Hurtado, que disputarán el Preolímpico Sudamericano de Colombia que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero, estuvieron ausentes.

Kevin Mac Allister, que estaba a préstamo, regresó a Argentinos Juniors.
Además, los laterales derechos Leonardo Jara y Nahuel Molina regresaron tras sus sesiones al DC United estadounidense y a Rosario Central, respectivamente.

El centrocampista colombiano Sebastián Pérez, que estaba cedido al Barcelona Sporting Club, no fue incluido en la pretemporada por cuestiones contractuales y su compatriota Jorman Campuzzano estuvo ausente porque perdió el vuelo que lo traía a Argentina, según informó la prensa de ese país.

El ‘Xeneize’ recibirá el 26 de enero en La Bombonera a Independiente de Avellaneda en la décimo séptima fecha de la Superliga Argentina.

A falta de siete fechas para el final del torneo, el conjunto de Russo es segundo con 29 puntos, uno menos que el líder Argentinos Juniors.

Boca Juniors debutará en la Copa Libertadores el 3 de marzo del 2020 ante el Caracas venezolano en la primera jornada del Grupo H.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)