11 de febrero de 2020 16:24

Miguel Parrales se unió a los entrenamientos del Guayaquil City

Miguel Parrales, de El Nacional, festeja el gol anotado ante Técnico Universitario, la noche del 16 de septiembre del 2019. Foto: API

Miguel Parrales, con la camiseta de El Nacional, festeja el gol anotado ante Técnico Universitario, el 16 de septiembre del 2019. Foto: Archivo / API para EL COMERCIO 

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes (D)

El manabita Miguel Parrales confirmó que continuará su carrera deportiva en Guayaquil City. El delantero defendió en el 2019 a Universidad Católica y El Nacional.

“Primero gracias a Dios por permitirme estar aquí. Es un año nuevo, queremos empezar con el pie derecho, ganándole el fin de semana a Olmedo. Creo que el equipo va a lograr los objetivos que se ha propuesto”, dijo Parrales, quien además aseguró que el objetivo central será llevar al club a un torneo internacional.

Pool Gavilánez, entrenador de los ‘ciudadanos’, también puntualizó este anhelo. El equipo buscará un cupo a Libertadores o a la Copa Sudamericana.

Parrales también fue claro en sus aspiraciones personales. Quiere ser titular, pero para ello deberá ponerse a punto en lo físico. Durante la para no tuvo equipo. Además, los ciudadanos están cerrando la pretemporada.

“Uno trabaja para estar siempre dispuesto a jugar. Ya se verá luego en los partidos, con el transcurrir de las semanas, cómo uno se va desenvolviendo, aprovechando las oportunidades”, aclaró el delantero.

“Este es un equipo joven, un equipo que tiene una base del año pasado con jugadores de experiencia y jugadores jóvenes. Queremos obtener la clasificación a una copa internacional”, dijo el manabita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)