3 de diciembre de 2020 09:31

Miguel Ángel Zahzú fue destituido de su cargo como entrenador de Delfín

El DT Miguel Ángel Zahzú dirigió por última vez a Delfín este 2 de diciembre de 2020, cuando fue eliminado de la Copa Libertadores. Foto: EFE

El DT Miguel Ángel Zahzú dirigió por última vez a Delfín este 2 de diciembre de 2020, cuando fue eliminado de la Copa Libertadores. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

La directiva de Delfín, encabezada por José Delgado, decidió finalizar el vínculo con el entrenador argentino Miguel Ángel Zahzú, luego de la eliminación en la Copa Libertadores ante Palmeiras, este 2 de diciembre de 2020, por un global de 8-1.

Se pudo conocer, que por ahora el equipo manabita quedará bajo el mando del también argentino Horacio Montemurro, quien fue el asistente técnico de Zahzú, durante su paso por Manta. Es el cuarto DT de Delfín durante el 2020.

El gaucho estuvo al frente del campeón ecuatoriano por 20 partidos, luego de la salida de su compatriota, Carlos Ischia. En su estadística se registran 14 juegos de la LigaPro, en los que consiguió tres victorias, cuatro empates y siete derrotas, 13 puntos.

Actualmente, los cetáceos son décimos en la segunda etapa del campeonato local, puesto que también ocupan en la tabla acumulada, alejados -por el momento- de la zona de clasificación a los torneos internacionales del 2021.

En la Copa Libertadores tampoco tuvo un papel destacado. Zahzú dirigió seis partidos, de los cuales solo ganó dos y el resto fueron derrotas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)