Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

Miguel Ángel Perera supera su herida y está listo para torear

Dos meses y medio después del percance de Bilbao, Miguel Ángel Perera vuelve a enfundarse el traje de luces. Será el 14 de noviembre en México cuando el extremeño retorne a los ruedos.

Perera comenzó a entrenar a principios de la pasada semana en el campo, donde tentó varias becerras y mató algunos toros a puerta cerrada y ya se siente listo para regresar al toreo.

Miguel Ángel Perera se vestirá de luces en Insurgentes tras permanecer inactivo durante dos meses y medio después del percance que sufrió en la plaza de toros de San Sebastián.

Perera resultó herido de gravedad tras sufrir una cornada de 15 centímetros en la rodilla izquierda, durante una corrida. Fue el tercer toro de la tarde el que embistió al torero, hasta comprometer el nervio ciático de su rodilla.

Tras el paseíllo en México, el extremeño toreará los próximos 21 y 28 de noviembre en Lima (Perú), feria en la que hará doblete.

Se pensaba que Lima sería el escenario de su reaparición, pero Perera optó por adelantar su vuelta, ante la sorpresa de la afición.

Suplementos digitales