26 de enero de 2021 17:36

Miguel Ángel Loor: ‘Hay un error en los dirigentes que contratan más de lo que pueden’

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, coordina con los clubes la realización de las pruebas. Tomado de la LigaPro

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor. Tomado de la LigaPro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, cuestionó los movimientos de los clubes ecuatorianos, en cuanto a la contratación de jugadores para la temporada 2021. El directivo mencionó que a partir de febrero el organismo realizará los controles, al momento de las inscripciones.

“Hay un error en los dirigentes que contratan más de lo que pueden. En febrero deben inscribirlos en LigaPro y ahí es donde entramos nosotros”, dijo Loor, en una entrevista para radio Caravana, este 26 de enero de 2021.

El principal del organismo hizo énfasis en el control económico que realizarán antes del inicio del campeonato, previsto para el 19 de febrero próximo. Según él, se respetarán las capacidades de endeudamiento de cada club, de acuerdo a la información y presupuestos que maneja la LigaPro.

“Se olvidan que Olmedo empezó jugando una temporada con 14 jugadores, porqué no pudieron inscribir a sus jugadores (en el 2020)”, dijo Loor, respecto a las contrataciones anunciadas por clubes con problemas económicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)