Detectan una nueva variante del covid-19 nunca antes…
España pone fin al uso obligatorio de la mascarilla …
Asociación denuncia el asesinato de una joven trans …
Honduras se convierte en el tercer país del mundo en…
Al menos 1 muerto al derrumbarse un edificio de depa…
Militares decomisan 52 000 municiones en zona fronte…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 24 de junio del 2021
Tres ejes tuvo el primer mes del gobierno de Guillermo Lasso

Michel Deller: ‘Tenemos pánico que nos pite Carlos Vera ‘

Michel Deller

Michel Deller

Michel Deller, expresidente de Independiente del Valle, se mostró molesto por la actuación del árbitro Carlos Vera en el partido Independiente – Olmedo. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Michel Deller, expresidente de Independiente del Valle, criticó al árbitro Carlos Vera por su actuación en el partido de su club ante Olmedo la pasada fecha 21 del Campeonato Nacional. El dirigente declaró que él espera que las condiciones de todos los equipos sean las mismas, a una fecha de que se termine el torneo 2014.

En una entrevista a la radio quiteña ‘Match Deportes’ Deller, notablemente molesto, reprobó la actuación de Carlos Vera quien dirigió el partido entre Independiente y Olmedo, el pasado miércoles 10 de diciembre. Sobre la actuación del referí nacional dijo: ‘Tenemos pánico que nos pite Carlos Vera”.

En dicho compromiso, el equipo del Valle terminó con nueve jugadores, por las expulsiones de Jefferson Orejuela y Jonathan González. Para el directivo esas expulsiones no fueran justas, en especial la de Orejuela. A pesar de tener solo nueve jugadores en cancha los ‘Rayados’ lograron una victoria ante Olmedo por 3 a 2.

Las dos expulsiones se dieron en el primer tiempo del partido. Deller dijo que él ‘no quería que su club regrese a la cancha a jugar la segunda etapa, esto porque quería dejar un precedente’. Pero la intervención del Director Técnico Pablo Repetto y de los jugadores hizo que el directivo cambiara su postura.

Sobre los errores arbitrales amplió que su club se ha sentido perjudicado, más de una vez, por los réferis. ‘Tenemos inmensas dudas de ciertos arbitrajes”, sentenció. A una fecha de terminarse el campeonato, Deller confía que los dos equipos que tienen posibilidades de jugar final, Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle, puedan hacerlo en ‘las mismas condiciones’.

En la última fecha del Campeonato Nacional el equipo dirigido por Pablo Repetto enfrentará a Manta. Mientras que, su rival directo, Barcelona Sporting Club enfrentará a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa, los dos partidos serán a las 12:00 este domingo 14 de diciembre. El árbitro del partido Independiente – Manta será Mario Romero, mientras que Católica – Barcelona lo dirigirá Carlos Vera.