25 de agosto de 2018 14:29

Esto es lo que hace llorar a Michael Schumacher en su hogar en Suiza

El expiloto sufrió un accidente mientras esquiaba que, hasta hoy en día, lo dejó sin movilidad.

El expiloto sufrió un accidente mientras esquiaba que, hasta hoy en día, lo dejó sin movilidad. Foto: Archivo AFP

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 52
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 31
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Michael Schumacher es recordado por los fanáticos de la Fórmula 1 como uno de los más grandes pilotos de esta disciplina, siempre bajo el escudo de Ferrari. Pero su vida dio un giro en 2013, mientras pasaba unas vacaciones en Francia.

El expiloto sufrió un accidente mientras esquiaba que, hasta hoy en día, lo dejó sin movilidad. Cinco años después del incidente que le cambió la vida para siempre, su familia ha revelado detalles de su cotidianidad. Son tristes, pero a la vez esperanzadores sobre el estado de ‘Schumi’, como le dicen sus aficionados con cariño.

La familia del alemán reveló a la revista Paris Match que, en su estadía en su residencia del lago Geneva de la ciudad de Gland, en Suiza, Schumacher suele emocionarse cuando sus cuidadores le hacen mirar el paisaje de la propiedad en donde se recupera.

El horizonte, dice la familia, hace que el expiloto suelte algunas lágrimas de la emoción. “Cuando lo pones en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora”.

En la entrevista publicada en el medio francés el pasado viernes 24 de agosto de 2018, los cercanos a la leyenda de la F1, aseguran, además, que han visto signos de recuperación en ‘Schumi’. Dicen que logra realizar algunos movimientos en la piscina, pero todavía no logra caminar ni hablar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (74)
No (3)