Couriers y usuarios se alistan para cambios en compr…
Un catálogo digital para adquirir los dulces de Corp…
Un policía asesinado y otro herido en un ataque arma…
Una marcha por la paz se cumplió en Telimbela, Bolívar
El Municipio de Guayaquil entrega audífonos a niños …
26 internos intentaron escapar de la Penitenciaría d…
Una casa se cayó en el Centro Histórico de Quito por…
Lasso junto a autoridades de Gobierno fueron parte d…

Michael Arroyo borró de sus redes sociales todas las fotos relacionadas con Barcelona SC

Captura de pantalla de la cuenta de Michael Arroyo en Instagram.

Captura de pantalla de la cuenta de Michael Arroyo en Instagram.

Michael Arroyo, del Barcelona, durante un cotejo ante Emelec en el estadio Monumental.  Foto: API

La cuenta de Instagram de Michael Arroyo (@michaelarroyo110) cambió radicalmente. El jugador borró todas las fotos y videos que lo relacionaban con Barcelona SC. Ahora solo están publicadas imágenes de sus amigos, eventos y otras de su paso por el fútbol internacional.

Entre la noche del martes 20 y la mañana del 21 de noviembre, todas las imágenes del jugador con la camiseta de Barcelona quedaron fuera de sus publicaciones. Esto luego de que se confirmara que dio positivo en un examen de dopaje, durante el torneo local.

Antes del conflicto, el jugador publicó fotos besando la camiseta, sus jornadas de entrenamiento e incluso videos dirigidos a Emelec, rival deportivo del cuadro canario. En sus 499 publicaciones actuales no hay nada que lo relacione con los toreros.

Captura de pantalla de la cuenta de Michael Arroyo en Instagram.

Con ello, el deportista dejó abierta la posibilidad de una posible ruptura de relación con la directiva del club. Arroyo tiene contrato con los amarillos hasta diciembre del 2019, pero desde la confirmación de su dopaje –el 20 de noviembre- está suspendido de actuar y espera una resolución final de la Comisión Disciplinaria.

Juan Alfredo Cuentas
, vicepresidente, anunció que brindarán apoyo al deportista. Sin embargo, descartó la responsabilidad de la institución en el tema que -según el artículo 187 de la Comisión Disciplinaria- podría generar una suspensión de por vida para Arroyo.

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona, adelantó que defenderán al jugador con los elementos con los que cuentan. “Este es un proceso que se abre al jugador, no al club, eso quiero dejarlo en claro”, dijo el jurista, que confirmó reuniones entre los directivos y el cuerpo médico del club para empaparse del tema.