18 de febrero de 2020 13:46

Fabián Bustos: 'Michael (Arroyo) hizo un trabajo reducido y su magia está intacta'

Michael Arroyo durante un entrenamiento de Barcelona SC. Foto de la cuenta Twitter @juanfranrueda_

Michael Arroyo durante un entrenamiento de Barcelona SC. Foto de la cuenta Twitter @juanfranrueda_

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atacante Michael Arroyo sumó su segundo entrenamiento con Barcelona SC, luego de sumarse a la plantilla el pasado 17 de febrero. Las condiciones técnicas del deportista agradan al entrenador Fabián Bustos.

“Tengo debilidad por los jugadores que tienen capacidad técnica y ayer Michael (Arroyo) hizo un trabajo reducido y su magia está intacta, él tiene que recuperar la parte aeróbica y física, eso va a llevar un tiempo”, dijo el entrenador.

Arroyo no jugó durante el 2019, debido a que un año antes fue sancionado durante tres meses por dar positivo en una prueba de dopaje. El atacante tuvo un conflicto legal con el club, que le impidió regresar a jugar.


“Tampoco lo podemos hacer todo de golpe, porque se puede lesionar y que retroceda su recuperación, la idea es que vuelva a jugar. Hay que hacer hincapié en la parte física, pero progresivamente”, dijo Bustos, respecto al estado físico del jugador.

‘Gambetita’ llegó a un acuerdo con la directiva 'torera', para desestimar la demanda que planteó meses atrás, por un monto superior a los USD 8 millones. Su contrato finaliza en diciembre del 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (23)