22 de mayo de 2019 13:19

El futbolista Michael Arroyo presentó un requerimiento de pago millonario contra Barcelona SC

Michael Arroyo, del Barcelona, durante el último cotejo ante Emelec. Foto: API

Michael Arroyo, del Barcelona SC,fue suspendido por dopaje por la Ecuafútbol. Foto: Archivo/ API

valore
Descrición
Indignado 36
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 42
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El próximo 28 de mayo del 2019 finalizará la suspensión que impuso la Ecuafútbol a Michael Arroyo, por dopaje, pero su continuidad en Barcelona SC está en duda, pese a que su contrato se extiende hasta el 2020. El jugador interpuso un requerimiento de pago contra el club.

Se pudo conocer que la acción se registró el pasado 16 de mayo, ante la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas de la FEF. El valor superaría el USD 1 millón, por concepto de sueldos adeudados y primas.

El club tiene la opción de llegar a un acuerdo con el jugador, para cancelar la deuda en cuotas, como ocurrió con otros acreedores que interpusieron pedidos de pagos a través de este canal en la FEF. Aún no se ha ejecutado una demanda o juicio por la deuda.

Arroyo fue suspendido en noviembre del 2018, por un año, pero en enero pasado la apelación redujo la sanción a la mitad. La directiva de Barcelona brindó su colaboración jurídica al jugador durante el proceso de apelación y defendió su inocencia en ruedas de prensa.

Meses atrás se habló de la posibilidad de que Arroyo pueda regresar al fútbol mexicano, una vez que cumpla su sanción. Sin embargo, el presidente José Francisco Cevallos señaló que buscaban retener al deportista de 32 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (15)