9 de diciembre de 2020 17:35

Édison Méndez iniciará acciones legales ante las acusaciones de que ingresó licor al complejo de El Nacional

Édison Méndez conversa con sus jugadores durante el calentamiento antes de un partido. Foto: Cortesía de Édison Méndez

Édison Méndez conversa con sus jugadores durante el calentamiento antes de un partido. Foto: Cortesía de Édison Méndez

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

Édison Méndez aseguró que emprenderá acciones "para limpiar su honor" ante las declaraciones de Lucía Vallecilla, quien lo acusó de ingresar licor a la concentración de El Nacional para ingerirlo con futbolistas y sus representantes.

Méndez, exseleccionado ecuatoriano trimundialista, estuvo al frente de El Nacional como entrenador en los partidos ante Olmedo e Independiente del Valle. Posteriormente, se inició un conflicto entre él y Vallecilla, presidenta de El Nacional, que resolvió separarlo del club.

La directiva aseguró, a Radio Sonorama, que el 'Kinito' dejó ingresar "más de tres jabas". Añadió que "intentó dañar al grupo".

Ante ello, el exjugador emitió un comunicado a través de las redes sociales. Ahí, indicó que "habría sido una estupidez si hubiera permitido el ingreso de alcohol a la sede del club" en sus inicios como entrenador. Argumentó que, en sus 22 años como futbolista, siempre dio "muestras de responsabilidad".

"Varios de los chicos que están en el club crecieron viéndome jugar y otros fueron compañeros y hasta rivales mientras fui futbolista activo y podrán corroborar mi comportamiento", añadió.

Con estos argumentos, concluyó que "amén de las acciones que tomaré para limpiar mi honor, reitero mi profundo respeto y cariño a la gloriosa institución nacionalista y a toda su gran hinchada que no merecen estar en esta situación".

El club criollo marcha en penúltima posición del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, LigaPro, y es candidato firme al descenso a la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)