22 de septiembre de 2019 12:12

Ecuatorianos Ángel Mena y Romario Ibarra marcaron y le dieron victorias a sus clubes en la jornada mexicana

Los ecuatorianos Ángel Mena (izq.) y Romario Ibarra (der.) marcaron para el Santos Laguna y el Pachuca, respectivamente. Fotos: AFP y EFE

Los ecuatorianos Ángel Mena (izq.) y Romario Ibarra (der.) marcaron para el Santos Laguna y el Pachuca, respectivamente. Fotos: AFP y EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencias AFP y EFE (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Santos quedó como líder solitario del fútbol mexicano tras vencer 3-2 al Atlético San Luis, el sábado 21 de septiembre de 2019 en partido de la décima jornada del torneo Apertura-2019 jugado en el estadio Alfonso Lastras. El ecuatoriano Ángel Mena marcó para el cuadro ganador. El también ecuatoriano Romario Ibarra marcó en la goleada del Pachuca a los Xolos de Tijuana, por 4-1.

Los 'Guerreros' santistas se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 7 con un remate a bocajarro del argentino Julio Furch. La escuadra sanluisina emparejó 1-1 con un cabezazo del argentino Nicolás Ibáñez al 13.

Adrián Lozano le dio el 2-1 al Santos con otro remate dentro del área chica al 16. El español Ian González cobró un penalti al 38 para el 2-2 del Atlético San Luis. La victoria del Santos se concretó al 63 con el 3-2 marcado por el uruguayo Brian Lozano con un disparo desde fuera del área.

En el estadio Victoria, el Necaxa fue derrotado 4-2 por el León.

Ismael Sosa fue la figura de 'La Fiera' en esta victoria con una triplete. Hizo el 1-0 al minuto 19 y el 2-0 al 58, ambos goles con remates dentro del área. Los 'Rayos' necaxistas se acercaron 2-1 con un tiro desde la media luna al 66.

Tres minutos después, el uruguayo Mauro Quiroga empató el juego 2-2 con un remate de cabeza. El ecuatoriano Ángel Mena consiguió el 3-2 con una definición dentro del área al 90.

El 'Chuco' Sosa selló el 4-2 al 90+8 al definir una diagonal retrasada de Luis Montes y así 'La Fiera' llegó a 18 puntos para colocarse en la segunda posición.

Por otro lado, los Tuzos de Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo golearon este sábado por 4-1 a los Xolos de Tijuana y se colocaron a dos puntos de la zona de clasificación del torneo Apertura 2019 de fútbol mexicano.

Los argentino Franco Jara y Rubens Sambueza, el ecuatoriano Romario Ibarra, el mexicano Víctor Guzmán convirtieron por el Pachuca y el uruguayo José Ignacio Rivero descontó por los Xolos del estratega colombiano Óscar Pareja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)