12 de enero de 2021 16:05

En Inglaterra aseguran que Moisés Caicedo irá a la Premier Legue, pero será cedido a un club de Bélgica

Moises Caicedo podría cerrar su fichaje con el Manchester United. Foto: Ind. del Valle

Moises Caicedo podría cerrar su fichaje con el Manchester United. Foto: Ind. del Valle

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

En Inglaterra ya ven como un hecho de que Moisés Caicedo llegará a la Premier League de ese país. Afirman que el Independiente del Valle llegó a un acuerdo con el Brighton, pero que no se quedará en esa institución.

El diario ‘Daily Mail’, en su versión digital, reveló algunos detalles que estarían en la negociación entre los rayados y el cuadro inglés. Según el medio, Caicedo sería enviado de inmediato a un equipo de la Segunda Categoría de Bélgica.

"Es probable que el jugador de 19 años sea cedido al equipo belga Union Saint-Gilloise. Varios clubes de la Premier League habían expresado interés en el mediocampista", asegura el rotativo británico, que además puntualiza que la negociación se habría cerrado en USD 6,15 millones.

El Brighton no es nuevo en negociar con los rayados. El cuadro del sur de Inglaterra ya negoció en el 2018 con el club sangolquileño por el pase de Billy Arce. El esmeraldeño nunca jugó en la primera división. 

Según se reveló, el equipo decidió transferirlo al Extremadura de la segunda división de España para que ganara experiencia en el Viejo Continente. Es lo mismo que se pretendería con Caicedo.

Daily Mail también afirma que detrás del fichaje de Caicedo estuvieron otros pesos pesadoscomo el Chelsea, Manchester United, West Ham United, Everton y Newcastle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)