Los Hinchas de Gremio muestran con carteles su apoyo para Miller Bolaños. Foto tomada de la cuenta @GaloRol2
Miller Bolaños fue operado esta tarde -del 10 de marzo del 2016- en el hospital Madre de Dios por una doble fractura en la mandíbula. La operación duró una hora y 45 minutos y fue existosa, según los médicos.
Philip Corner, médico que lideró la operación, colocó cuatro placas de titanio y tornillos en el hueso de la mandíbula del jugador ecuatoriano.
Bolaños tendrá un reposo por 10 días. Corner dijo -a la cadena brasileña globoesporte.com- que gracias a la intervención y las placas la mandíbula de Bolaños fue reconstruida.
Los jugadores de Gremio rindieron homenaje a Miller en el cotejo de Copa Libertadores que se jugó ante Gremio. El club de Porto Alegre lució camisetas con el mensaje Força Miller. En las gradas del estadio un grupo de ‘torçedores’ mostró la misma frase con una foto del atacante y una bandera de la selección ecuatoriana.
En las redes sociales también hubo apoyo de los aficionados para el ecuatoriano. Los fanáticos lanzaron una campaña en la red social Tittwer con el hashtag #ForçaMiller. El objetivo es motivar al jugador.