21 de septiembre de 2018 16:37

El Medellín del DT Octavio Zambrano intentará romper una racha negativa 

Octavio Zambrano, técnico ecuatoriano que dirige al Independiente Medellín en el fútbol de Colombia. Foto de la cuenta Twitter @DIM_Oficial

Octavio Zambrano, técnico ecuatoriano que dirige al Independiente Medellín en el fútbol de Colombia. Foto de la cuenta Twitter @DIM_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Independiente Medellín, que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano, intentará romper este sábado ante el Independiente Santa Fe, en la undécima jornada de la liga colombiana, una racha negativa de cinco encuentros sin ganar en el campeonato.

El poderoso, como es conocido el equipo de Medellín, cayó goleado 3-0 ante el Deportes Tolima en la última fecha y acrecentó su crisis, por lo que espera un triunfo ante Santa Fe, que viene en ascenso en el torneo con tres victorias al hilo.

Zambrano no contará con el delantero Leonardo Castro, quien sufrió la semana pasada una lesión en uno de sus isquiotibiales ni con el lateral Elvis Perlaza, expulsado en la jornada anterior.

Los bogotanos, entre tanto, llegan al juego con una plaga de lesiones que creció en el duelo del martes contra Millonarios, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando salieron con dolencias el central Carlos Henao y el lateral Nicolás Gil, quienes no podrán jugar ante Medellín.

Tampoco estarán en Santa Fe, que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti, el central José David Moya, quien sufrió lesiones en los meniscos de ambas piernas, ni el guardameta Leandro Castellanos, ausente tras ser operado de una lesión en el tendón de aquiles.

El sábado también se enfrentarán Millonarios y el líder Once Caldas, que derrotó 1-0 al Junior el fin de semana anterior y le arrebató el primer lugar de la tabla a La Equidad.


El equipo de Manizales no contará con su técnico, Hubert Bodhert, quien cumplirá la segunda fecha de suspensión por un incidente que tuvo con el portero uruguayo Lucero Álvarez del Rionegro el lunes de la semana pasada, ni con el extremo Kevin Londoño, que sufrió una fractura de peroné en el duelo con Junior.

Millonarios, entre tanto, buscará un triunfo que le permita ubicarse entre los mejores ocho del torneo, aunque no contará con el lesionado John Duque y son dudas el central uruguayo Matías de los Santos y el delantero paraguayo Roberto Ovelar, ambos en proceso de recuperación.

El Junior, golpeado por la eliminación en la Copa Colombia a manos de Atlético Nacional, recibirá el sábado a La Equidad, que buscará su mejor rendimiento para intentar arrebatarle el liderato al Once Caldas luego de caer en las dos últimas jornadas ante el Deportivo Cali y el Rionegro.

El campeón Deportes Tolima también aspirará a subir al primer lugar del torneo cuando visite el domingo al Deportivo Cali, motivado por su triunfo en Copa Sudamericana ante la Liga de Quito que le dio la clasificación a los cuartos de final del torneo continental.

- Partidos de la undécima jornada:
viernes 21 de septiembre:  Atlético Bucaramanga-Jaguares de Córdoba y Boyacá Chicó-Patriotas.

sábado: Junior-La Equidad, Rionegro-Leones, Independiente Medellín-Independiente Santa Fe y Millonarios-Once Caldas
Domingo: Deportivo Cali-Deportes Tolima, Deportivo Pasto-Alianza Petrolera y Atlético Huila-Atlético Nacional.
Lunes: Envigado-América de Cali.

- Clasificación:
.1. Once Caldas 23 puntos
.2. Deportes Tolima 22
.3. La Equidad 22
.4. Atlético Nacional 18
.5. Rionegro 18
.6. Junior 17
.7. Santa Fe 17
.8. Deportivo Cali 16
.9. América de Cali 15
10. Millonarios 14
11. Bucaramanga 14
12. Independiente Medellín 13
13. Alianza Petrolera 13
14. Boyacá Chicó 11
15. Patriotas 10
16. Jaguares 9
17. Leones 6
18. Envigado 6
19. Deportivo Pasto 6
20. Atlético Huila 2. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)