7 de mayo de 2018 16:29

Máximo Banguera le restó importancia a las derrotas de Barcelona SC ante LDU

Máximo Banguera, arquero de Barcelona Sporting Club, aseguró que su equipo seguirá peleando en el campeonato a pesar de las derrotas

Máximo Banguera, arquero de Barcelona Sporting Club, aseguró que su equipo seguirá peleando en el campeonato a pesar de las derrotas. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portero de Barcelona SC, Máximo Banguera, dejó atrás las dos derrotas consecutivas que consiguieron ante Liga de Quito, que les significó perder la cima del campeonato nacional. Dice que él y sus compañeros ahora se enfocan en su próximo rival, Deportivo Cuenca.

“La idea era de seguir siendo punteros, pero eso ya quedó atrás, ahora hay que pensar en lo que se viene”, dijo el deportista de 32 años. Lamentó los resultados, aunque reconoció que se dieron por desconcentraciones de su equipo más que por aciertos del rival.

Considera que la semana será importante para corregir los errores que cometieron ante el conjunto albo, así mismo, lamentó las ausencias de jugadores como Matías Oyola y Michael Arroyo que se perdieron el último duelo contra los azucenas.

“Esto es para valientes, los que estamos en Barcelona debemos tener carácter, hay un buen plantel, un equipo de guerreros, debemos sacar adelante el equipo”, dijo el arquero respecto a lo que falta para el final de la primera etapa.

Según él, su equipo aún puede recuperar el liderato del torneo a falta de 10 fechas para el final de la primera etapa. Los amarillos suman 26 puntos, producto de ocho partidos ganados, dos empates y dos derrotas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)