17 de diciembre de 2020 10:20

Máximo Banguera, golero de Delfín, festejó su cumpleaños con grandes atajadas ante Liga de Quito

Máximo Banguera, arquero del Delfín, previo al partido ante Liga de Quito. Foto: Delfín

Máximo Banguera, arquero del Delfín, previo al partido ante Liga de Quito. Foto: Delfín

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Delfín venció a Liga de Quito 2-0, por la fecha 14 del campeonato, y hubo un protagonista en el partido: el golero Máximo Banguera. El guardameta evitó la caída de su arco en dos ocasiones. La más clara fue un remate de Jhojan Julio. Fue la mejor ocasión de los albos cuando el partido aún estaba sin goles en el segundo tiempo.

Luego, Banguera fue el protagonista en la jugada del primer gol. De sus pies nació el primer gol. Un saque largo permitió a Janner Corozo pelear el balón y luego nació el error de Luis Ayala, el lateral de los albos entregando la pelota a Carlos Garcés. Después volvió a ser clave en otro ataque de Liga de Quito.

"Feliz por el triunfo y porque el equipo ha logrado una recuperación que nos permite llegar a la última fecha con posibilidades de pelear el cupo a la Copa Sudamericana", dijo el golero entrevistado por GolTV en el día de su cumpleaños 35. En el camerino de los cetáceos hubo felicitaciones a Banguera.

El guardameta se afianzó como titular en los últimos partidos. Ha consolidado su rendimiento con el DT Horacio Montemurro, estratega encargado del equipo manabita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)