6 de octubre de 2019 18:17

Máximo Banguera sorprende con regalos a la familia de Andrew Arízala, el chico que quería ir a la clases en el paro

Máximo Banguera con su nuevo ahijado Andrew Arizala. Imagen tomada de la cuenta Twitter @ASotomayorEcu

Máximo Banguera con su nuevo ahijado Andrew Arizala. Imagen tomada de la cuenta Twitter @ASotomayorEcu

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El golero ecuatoriano Máximo Banguera, del Barcelona SC, 'apadrinó' a Andrew Arízala, quien aparece en un video que se volvió viral en las redes sociales porque quería asistir a clases cuando habían sido suspendidas en todo el país por las manifestaciones en contra de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno de Lenín Moreno.

En el video del 3 de octubre del 2019 se observa como Andrew camina con dirección a su centro educativo, con una pesada mochila en su espalda, en medio de algunas burlas. 

Después de esa publicación,  varias personas se pusieron a buscar al chico y hasta se armaron campañas para ayudar a su familia. Una de las personas que contribuyó fue el popular golero canario, quien sorprendió con obsequios para la familia de su nuevo 'ahijado', a quien regaló también ropa, una camiseta oficial del cuadro torero y además una bicicleta que este montó alegremente como se puede observar en videos que también circulan en redes sociales. 

En Instagram, el guardameta guayaquileño aseguró que "Andrew es un ejemplo a seguir, a pesar de la situación del país tiene las ganas de seguir adelante. Que Dios te bendiga nuevo ahijado”, publicó el cancerbero de 33 años.  







Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)