El jugador Bryan Cabezas de Independiente del Valle festeja el segundo gol de su equipo ante Boca Juniors, durante el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en Buenos Aires. Foto: EFE
El presidente argentino, Mauricio Macri, confesó hoy, 19 de julio del 2016, su “malhumor” por la eliminación Boca Juniors de la Copa Libertadores de fútbol a manos de Independiente del Valle de Ecuador.
Boca cayó 3-2 como local en La Bombonera de Buenos Aires en el partido de vuelta la semana pasada y quedó afuera del certamen de clubes más importante del continente ya que en el encuentro de ida había perdido 2-1 en Quito.
Macri, que dio el salto a la política tras su exitosa gestión como presidente de Boca Juniors, dejó en claro su fastidio en el acto de reapertura del predio de Tecnópolis, en el partido de Vicente López, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. Foto: Archivo / EL COMERCIO
En ese contexto, el jefe de Estado comenzó a enumerar las provincias del país durante su discurso y olvidó mencionar a Corrientes, por lo que enseguida hizo un comentario hacia el gobernador de esa provincia, Ricardo Colombi. “Qué malo que es Colombi, te mira con una cara que mete miedo. Y más que perdimos el jueves, está de malhumor. Hay mucho malhumor. Yo también”, admitió Macri.