14 de noviembre de 2020 15:02

Gonzalo Mastriani marcó un doblete y comandó al Guayaquil City en la victoria ante el Mushuc Runa

Gonzalo Mastriani anotó el gol del triunfo de Guayaquil City ante Macará. Foto: Facebook Guayaquil City

Gonzalo Mastriani anotó el gol del triunfo de Guayaquil City ante Mushuc Runa. Foto: Facebook Guayaquil City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Con goles de Gonzalo Mastriani (doblete) y Fernando Gaibor, el Guayaquil City se impuso 3-2 ante el Mushuc Runa, que resultó un rival incómodo para los dueños de porteños. Para los de Tungurahua marcaron Muriel Orlando y Julio Angulo .

Los ciudadanos intentaron imponer su ritmo de juego, pero se encontraron con un rival que complicó y que por poco suma puntos en el estadio Christian Benítez. El equipo del DT Ricardo Dillon estuvo cerca con sus remates de media distancia, pero encontraron a Daniel Viteri, que mostró su seguridad debajo de los tres palos.

El marcador lo abrió Fernando Gaibor en el primer minuto del partido. Ese fue un golpe anímico para los visitantes, que tardaron en reaccionar. 

Mushuc Runa despertó tarde. Al minuto 32 apareció Angulo para sacar un remate directo y complicar al 'Mono' Viteri.

Pero al cierre del primer tiempo apareció Mastriani. El uruguayo se convirtió en figura tras marcar el primero de su cuenta. Al 41 logró poner al City arriba en el marcador desde el punto penal.

En el segundo tiempo, Mushuc Runa intentó. Fue el primero en marcar también desde el punto penal. Orlando fue el encargado de poner 2-2 el pleito, pero al instante volvió a aparecer Mastriani para cantar el tercer gol de los dueños de casa. Lo logró tras un centro preciso de Ángel Gracia.

Con este resultado, y cuando faltan por jugarse el resto de partidos de la fecha, el City retoma el liderato de la segunda etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)