8 de septiembre de 2020 09:02

Javier Mascherano sobre Matías Oyola: 'Me alegra mucho lo bien que le ha ido en Ecuador, en el Barcelona'

Javier Mascherano charló con dirigentes y jugadores de Barcelona SC sobre su carrera profesional. Foto: Captura de Pantalla /Barcelona TV.

Javier Mascherano charló con dirigentes y jugadores de Barcelona SC sobre su carrera profesional. Foto: Captura de Pantalla /Barcelona TV.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Javier Mascherano, jugador de Estudiantes de La Plata y leyenda de la Selección de Argentina, fue uno de los invitados por la dirigencia de Barcelona para entablar un diálogo con los juveniles y entrenadores.

En la charla, el argentino contó su experiencia en Europa, como jugador del FC Barcelona y su vida profesional.

"Disfruté la final de Champions con el Barça en Wembley, teníamos un equipo increíble" dijo 'Masche' en esta charla.

También recordó cuando compartía habitación con Matías Oyola, actual capitán del Barcelona SC, cuando jugaban en River Plate.

"El Gran Pony Oyola. No solamente compartimos equipo, compartimos la pensión en River también. Vivimos juntos en la pensión durante mucho tiempo con él. La verdad que me alegra mucho lo bien que le ha ido en Ecuador, en el Barcelona”, afirmó el vicecampeón mundial del 2014.


Mascherano se enteró que el 'Pony' es uno de los grandes referentes del club guayaquileño. Por eso aseguró sentirse contento por su excompañero.

“Y bueno, muy merecido lo tiene por la grandísima persona que es. Siempre ha sido un jugador importante que bueno, ha encontrado su lugar en el mundo en Barcelona de Ecuador. A uno, la verdad, que lo pone muy contento”, puntualizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)