24 de October de 2011 00:06

Lo más difícil para el Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La buena campaña que lleva el Deportivo Quito ilusiona a sus hinchas, pero también es necesario hacer un paréntesis para tomar las precauciones para el futuro. Es verdad que sacó entre 5 y 10 puntos de diferencia al resto de equipos, pero ese puntaje tampoco le garantiza que ya sea el ganador de la etapa. La razón: aún faltan por disputarse 24 puntos.

No hay duda que el Quito tiene un buen plantel de futbolistas y es candidato a ser el otro finalista. Pero también hay una realidad, el equipo no pudo sostener esa diferencia de 11 puntos que había logrado, inicialmente, porque la ansiedad lo absorbió.

Ahora es cuando su entrenador, directivos e hinchas deberán ser más sensatos para afrontar los próximos cotejos. Siempre, manteniendo ese norte de ganar la fase, con ambición, pero sin menoscabar a sus rivales, ya que los partidos se juegan en la cancha y no fuera de ella. Y aquí es básico el liderazgo del DT, para que influya en el plantel.

El Quito tiene un juego con altas y bajas, aún así es superior al resto de equipos. Ayer ante Emelec (equipo frágil) lo demostró, pero le faltó esa malicia para aplastar a sus rivales.

Lo destacado es que el torneo se puso más competitivo y emotivo. Aquí se destaca la recuperación de Barcelona, que está en un proceso de reestructuración y tiene futbolistas experimentados que hasta ahora le han dado otra imagen en el campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)