19 de noviembre de 2019 10:34

Fidel Martínez y Mario Pineida renovaron con Barcelona por tres años

Mario Pineida, de 24 años, acumula 22 partidos jugados en Barcelona en esta temporada. Él no ha jugado un partido oficial con la Selección. Foto: API.

Mario Pineida (der.), jugador de Barcelona SC, disputando un balón contra un jugador del equipo Fuerza Amarilla. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva electa de Barcelona negoció la continuidad de los jugadores Fidel Martínez y Mario Pineida, que finalizaban su contrato con el club en diciembre de 2019. Los jugadores seguirán en la plantilla por tres temporadas más.

Según se pudo conocer, la gestión la realizó el equipo de trabajo de Carlos Alfaro Moreno, que asumirá el cargo de presidente, una vez que finalice el campeonato nacional. José Chamorro es el representante de ambos deportistas.

Meses atrás, Chamorro mencionó que Martínez no continuaría en Barcelona, debido a ofertas de clubes del exterior. El atacante cumple con una destacada temporada en el cuadro torero, donde es el goleador, con 16 tantos.

José Francisco Cevallos, presidente actual del club, mencionó su interés de renovar el vínculo de ambos jugadores. En octubre pasado, dijo haber tenido acercamientos con su representante para llegar a un acuerdo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)