6 de enero de 2019 10:38

Marsella humillado por un equipo de cuarta categoría en Copa francesa

El centrocampista francés del Andrezieux Florian Milla (segundo a la derecha) celebra después de anotar un gol durante la Copa de Francia contra el Marsella. Foto: AFP

El centrocampista francés del Andrezieux Florian Milla (segundo a la derecha) celebra después de anotar un gol durante la Copa de Francia contra el Marsella. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Marsella, uno de los equipos más populares de Francia, cayó eliminado en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia al perder 2-0 contra un equipo de la cuarta categoría, el Andrézieux.

El terrible final de año del Marsella, con dos victorias en los últimos 12 partidos disputados, lejos de la lucha por la Ligue 1 y fuera de la Europa League y de la Copa de la Liga francesa, parece continuar en este inicio de 2019 con este inesperado revés.

En partido disputado en Saint Etienne, Brian Ngwabije (17) adelantó a los locales y el Marsella tuvo numerosas ocasiones para empatar, sobre todo en la segunda parte, pero Florian Milla (83) acabó consumando la sorpresa a poco para el final.

El batacazo del Marsella se une al de otros tres equipos de la Ligue 1, Angers, Nimes y Montpellier, que fueron eliminados el sábado por formaciones de divisiones inferiores.

Mejor fueron las cosas para el Mónaco, en dificultades en el campeonato, que logró el pase con una victoria mínima ante el Canet-en-Roussillon, con un gol tempranero de Moussa Sylla (2) y que se vio beneficiado por la expulsión de un rival a los 18 minutos de juego.

El Reims logró la clasificación derrotando por 2-0 al Lens, mientras que Rennes y Brest se disputan el pase en el alargue tras el 2-2 al término de los 90 minutos de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)