3 de mayo de 2018 18:06

Marsella se ilusiona con ganar la final europea ante el Atlético de Madrid 

Jugadores de Marsella el jueves 3 de mayo de 2018 durante el partido de las semifinales de la Liga Europa entre FC Salzburgo. Foto: Andreas Schaad / EFE

Jugadores de Marsella el jueves 3 de mayo de 2018 durante el partido de las semifinales de la Liga Europa entre FC Salzburgo. Foto: Andreas Schaad / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa del Marsella Adil Rami se mostró muy satisfecho con la clasificación de su equipo este jueves para la final de la Europa League y se mentalizó para que su equipo salga vencedor ante el Atlético de Madrid el 16 de mayo en Lyon.

“Va a ser un gran partido. Hemos ofrecido una magnífica experiencia a todo el pueblo marsellés y ahora hay que ganar esta final”, declaró Rami a la televisión BeIN Sport tras lograr la clasificación en Salzburgo.

El Marsella, que había ganado 2-0 en la ida en casa, perdió por idéntico resultado en los noventa minutos reglamentarios en Salzburgo. La eliminatoria fue a la prórroga y allí el caboverdiano nacionalizado portugués Rolando decidió para el Olympique en el 116.

“Hemos creído hasta el final. Hemos logrado reunir a todo el mundo, a todo el pueblo marsellés, que ha creído en nosotros. Estamos en la final, hemos conseguido hacer que vibren. Sabía que íbamos a sufrir, pero no hasta este punto. Nos hemos enfrentado a un valiente Salzburgo”, analizó.

También a la misma televisión, Florian Thauvin declaró que el mérito del Marsella fue resistir hasta el final.

“Jugar una final de competición europea no es solo por un jugador, es por todo un equipo, un colectivo. Todos los jugadores son importantes y lo demostramos esta noche”, afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)