20 de agosto de 2018 11:48

Marlon de Jesús se someterá a exámenes médicos esta tarde

Marlon de Jesús, jugador de Emelec, sufrió una lesión en uno de los compromisos de su equipo, el pasado 20 de agosto del 2018

Marlon de Jesús, jugador de Emelec, sufrió una lesión en uno de los compromisos de su equipo, el pasado 20 de agosto del 2018. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero de Emelec, Marlon de Jesús, debe acudir al medio día de este 20 de agosto a una clínica del norte de Guayaquil, para realizarse chequeos médicos que determinarán la gravedad de la lesión que sufrió en el último partido.

De Jesús hizo un mal movimiento el pasado 19 de agosto, durante el partido entre Emelec y Deportivo Cuenca. Cuando transcurrían 92 minutos el jugador sintió el dolor tras fallar un pase y se lanzó al piso, pero el juego continuó.

Al final, el atacante abandonó la cancha en una camilla. “Esperemos que no sea de gravedad, es un jugador importante para nosotros”, dijo el entrenador argentino Mariano Soso, que le dio titularidad al deportista, desde que llegó, en junio pasado.

Es la primera lesión que De Jesús registra en el año. La temporada es irregular para el deportista imbabureño, que al momento suma cuatro goles en 17 partidos disputados en el torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)