Siete pasos se necesitan para lavarse bien las manos
Nuevos cuadros se forman para renovar el espectro político
Contratos petroleros ya pueden modificarse con la Ley
‘Júnior’, el testigo silencioso del éxito de Independiente
Jaime Culebras trabaja en la conservación mediante s…
La seguridad en las fronteras se debilitó en tres años
Misión de la CIDH visitará Ecuador desde el 1 de diciembre
COE confirma aplazamiento de la apertura de frontera…

Marlon Vera: ‘Nunca dejen de luchar por sus sueños y por lo que aman’

Marlon Vera le propina un rodillazo a Frankie Edgar durante su combate de este 6 de noviembre del 2021, en Nueva York. Foto: Twitter de la UFC

El ecuatoriano Marlon Vera aprovechó su triunfo de este sábado 6 de noviembre, ante el estadounidense Frankie Edgar para enviar un mensaje al país. El manabita se dirigió a un costado del octágono y mostró una pequeña bandera de Ecuador.

El ‘Chito’ celebró por todo lo alto su nuevo triunfo en la UFC. Ganarle a Edgar le permite aacceder al top 10 de la categoría Peso Gallo. Ese era el objetivo que se había planteado. Lo dijo en la previa del combate y lo demostró noqueando al experimentado contrincante.

“Ecuador, lo logramos una vez más. Nunca dejen de luchar por sus sueños, por lo que aman. El que quiere puede. Yo vengo de Ecuador y le doy las gracias a todos. A mi familia, a mis amigos. Los sueños no son imposibles. Lo único imposible es nada. Gracias”, dijo Vera.

Su mensaje quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales. Fue emotivo por lo que dijo tras el triunfo. Después salió del octágono, se cobijó con la bandera tricolor y recibió el aplauso de los cientos de ecuatorianos que acudieron al Madison Square Garden de Nueva York.

Según informó la página oficial de la UFC en español, este es el triunfo más importante en la carrera del tricolor. Derrotó a un peso pesado de la marca estadounidense y esto le permite seguir creciendo en la categoría.

Suplementos digitales