Alianza del Pacífico espera la entrada de Ecuador
Una semana para consumir cangrejo rojo, previo a veda
Especialistas piden no relajar medidas ante un nuevo feriado
Fiscal y perito procesados por presunta asociación ilícita
Violencia contra la mujer en la universidad se conoc…
Claves de la tensión entre Rusia y Ucrania que hace …
Uso legal de la fuerza y un Consejo de política crim…
La violencia recrudece en zonas sin servicios básico…

Mariano Soso: ‘Este fue mi último partido con Emelec’

El entrenador de Emelec, Mariano Soso, ratificó su renuncia a la dirección del club eléctrico. El argentino confirmó la información en la rueda de prensa que secundó a la derrota ante Guayaquil City.

“A partir del partido de Copa tuve una reunión con el presidente (Nassib Neme) y a propuesta mía quedó la discontinuidad del proceso. Eso fue atendido y aprobado pero me solicitaron dirigir y abordar los compromisos inmediatos”, dijo Soso.

El entrenador mencionó que su continuidad ya no genera beneficios para el club, debido a que su sistema de trabajo no generó los resultados que esperaba. Asumió la responsabilidad por el mal juego del equipo.

“Mi salida es lo más saludable para Emelec para lo que queda por delante. Este fue mi último partido con el equipo, por el respeto que le tengo al club y al presidente”, dijo Soso, tras la derrota de este 14 de abril.

Al finalizar, agradeció a los periodistas por el trato que tuvo durante su estadía en Emelec. El argentino llegó al club en junio de 2018, tras la salida del uruguayo Alfredo Arias.

Suplementos digitales