20 de noviembre de 2020 19:30

Marcelo Zuleta dejaría la dirección técnica de Liga de Portoviejo

Marcelo Zuleta estuvo dos semanas al mando de Liga de Portoviejo. Foto: LDUP

Marcelo Zuleta estuvo dos semanas al mando de Liga de Portoviejo. Foto: LDUP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La tarde de este 20 de noviembre de 2020 el entrenador Marcelo Zuleta se despidió de los jugadores de Liga de Portoviejo, durante la práctica desarrollada en el estadio Reales Tamarindos. El estratega estuvo al frente del club dos semanas.

Se pudo conocer, que luego de conversar con el plantel, el estratega argentino tuvo una reunión con la directiva para llegar a un acuerdo respecto a su salida del cuadro manabita.

El exDT de El Nacional fue presentado a penas el pasado 6 de noviembre de 2020, tras la destitución de su compatriota Rubén Darío Insúa. Hasta el momento, la directiva portovejense no ha hecho oficial la noticia.

Desde su llegada, sumó derrotas ante Técnico Universitario, Emelec y Orense, además de una victoria frente a Independiente del Valle. Durante su paso, el equipo manabita recibió 12 goles y marcó cuatro.

La ‘Capira’ se hundió en el último puesto de la tabla acumulada, tras perder su último juego como local, ante Orense, uno de sus rivales directos. Hasta el momento, solo ha sumado 19 puntos e iguala con El Nacional y Deportivo Cuenca, pero con peor gol diferencia. Este 23 de noviembre de 2020 visitará a Macará, por la décima fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)