20 de junio de 2018 13:50

Maradona pronostica que Argentina jugará un 4-4-2 con Mercado y Pavón

Jugadores de Argentina en un entrenamiento en Bronnitsy, Rusia, el 20 de junio del 2018. Foto: Alberto Estévez / EFE

Jugadores de Argentina en un entrenamiento en Bronnitsy, Rusia, el 20 de junio del 2018. Foto: Alberto Estévez / EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Diego Maradona pronosticó que Argentina, en Nizhny Novgorov contra Croacia, jugará con un sistema 4-4-2 y alineará a Cristian Pavón y Gabriel Mercado, en el once inicial. El partido será el jueves 21 de junio del 2018 a las 13:00. 

El excapitán y exseleccionador argentino se atrevió a pronosticar algunos nombres de la alineación de Jorge Sampaoli, asegurando que serán titulares Mercado y Pavón junto a referentes como Sergio 'Kun' Agüero y Lionel Messi.

"Me contaron hoy que (el esquema de juego) va a ser un 4-4-2, aparentemente. Son cositas que tiro porque me cuentan" aseguró.

Maradona dedicó unos minutos de su programa 'De la mano del 10' transmitido por el canal multiestatal Telesur, para aconsejar a los jugadores y recomendarles preguntarse "por qué estoy acá, qué estoy haciendo acá" como motivación para el triunfo.

Pese al resultado de Argentina frente a Islandia (1-1) en la primera jornada, 'el 10' cree que la Albiceleste está en deuda solo consigo misma y no con los aficionados.

Diego Armando Maradona (c), leyenda del fútbol argentino y mundial (c), durante el partido Argentina-Islandia, del Grupo D del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Foto: Lavandeira jr / EFE

Diego Armando Maradona (c), leyenda del fútbol mundial (c), durante el partido Argentina-Islandia, del Grupo D de Rusia 2018. Foto: Lavandeira jr / EFE


"No nos deben nada a nosotros, creo que ya ver salir a la celeste y blanca es maravilloso, pero los propios jugadores tienen que mirarse dentro", añadió.

No obstante, reiteró la importancia de una mejor participación en el campo de juego, principalmente para Argentina y Brasil, pues cree que tienen ese deber "por historia, por categoría, por jugadores, por tener en la cancha el equipo que todos queremos". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)