2 de noviembre de 2020 11:04

Carlos Manzur renunció a la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol

Carlos Manzur se pronunció sobre la contratación del entrenador para la Selección de Ecuador. Tomado de Twitter

Carlos Manzur (centro), dialoga con Jaime Estrada y Francisco Egas, máximos dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Foto: Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Carlos Manzur, integrante del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presentó su renuncia a la Comisión de Arbitraje de este organismo. El guayaquileño se mostró molesto con lo sucedido durante la cuarta fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

"Se me acabó la paciencia, espero que venga una persona con más energía para soportar todo esto y ojalá pueda cambiar muchas cosas en el arbitraje", sostuvo Carlos Manzur en Radio Diblu. 

El dirigente asumió este cargo en agosto del 2020, en reemplazo del entonces sancionado Carlos Galarza. Ahora se buscará un reemplazo.

Entre enero de 2019 y agosto de 2020, la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol tuvo cuatro presidentes. El último en posesionarse fue Manzur, designado por el Directorio del organismo.

El directivo guayaquileño estuvo acompañado por Aldo Vanoni, como vicepresidente y Mabilo Macías.

Luis Muentes
, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, aseguró no tener detalles sobre la renuncia de Manzur y aclaró que conversará con él en búsqueda de explicaciones. 

"El fútbol ecuatoriano ha venido en tumbo en tumbo con crisis intermedia. El abogado Carlos Manzur deberá explicar algún día sus declaraciones y porque renunció (...) Espero conversar con él en el transcurso del día", dijo Muentes en una entrevista en Mundo Deportivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)