16 de October de 2011 00:03

Manchester United y Liverpool empataron en la Premier League

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mexicano Javier Hernández salvó ayer, de la derrota, al Manchester United al marcar el gol del empate cuando restaban nueve minutos para el final del clásico con el Liverpool por la Premier League del fútbol inglés.

El ecuatoriano Antonio Valencia estuvo en la banca de suplentes del United, pero no participó en el cotejo debido a que no se entrenó lo suficiente por su participación con la Tricolor.

Steven Gerrard, que jugaba por primera vez en seis meses, había marcado el gol de apertura a los 68’. Con este resultado el United tiene dos puntos de desventaja con respecto al líder Manchester City, que ayer goleó al Aston Villa.

El entrenador del United, Álex Ferguson, dejó a Wayne Rooney en el banco, preocupado por el estado de ánimo del delantero tras ser expulsado y su consiguiente suspensión para los primeros tres partidos de la Eurocopa 2012.

El central Phil Jones pasó a jugar como mediocampista y dispuso de la primera posibilidad al cabecear en un centro cruzado de Patrice Evra, a los 15’.

Fue un partido intenso y sin espacios. El Liverpool demoró 20 minutos hasta generar su primera posibilidad. Jonny Evans bloqueó un tiro de Charlie Adam, y cuando la pelota, suelta en el área, cayó a los pies del uruguayo Luis Suárez, el arquero español David De Gea reaccionó bloqueando el tiro. Ambos equipos fueron incapaces de controlar del balón.

Tras una falta de Rio Ferdinand sobre Adam en el segundo tiempo, Gerrard lanzó un tiro libre bajo contra la barrera, justo entre Danny Welbeck y Ryan Giggs, que misteriosamente se abrió y dejó pasar la pelota para que esta se metiera junto al poste izquierdo del arquero De Gea.

Ferguson reaccionó. Ingresaron Nani, Rooney y ‘Chicharito’ Hernández. Sería el delantero mexicano el autor de la igualdad, con un cabezazo a los 81 minutos .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)