6 de julio de 2020 13:05

El Manchester United y una racha sin fin que le puede llevar a la Champions

Los jugadores del Manchester United celebran uno de los triunfos alcanzados en la Premier League. Foto: AFP

Los jugadores del Manchester United celebran uno de los triunfos alcanzados en la Premier League. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con 16 partidos consecutivos sin derrota, de ellos 12 victorias, el Manchester United  llega lanzado a la recta final de la carrera por la cuarta plaza, sinónimo de jugar la próxima Champions League, a la espera de un tropezón del Chelsea o del Leicester en la jornada 34.

Ventaja o inconveniente, los Red Devils jugarán el último del trío, el jueves en casa del Aston Villa. Les separan dos puntos de los Blues y tres de los Foxes.

Actualmente quinto y clasificado de manera virtual para la Europa League, los jugadores dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer practican un fútbol de alto nivel desde la llegada a finales de enero del medio portugués Bruno Fernandes.

Bajo el impulso de su nuevo director de juego, todo el mundo parece haber encontrado su sitio, incluso Paul Pogba, recuperado de sus lesiones tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Con un trío de ataque eficaz, formado por Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood, los Villanos, que están a un punto del último puesto que asegura la permanencia, tienen motivos para temer a su invitado.

El Chelsea y el Leicester se desplazan el martes a los estadios del Crystal Palace y del Arsenal respectivamente deberán asegurar los tres puntos.

Ya campeón, el Liverpool viajará a Brighton para intentar reducir la diferencia de 11 puntos que le separa del récord absoluto en una temporada, establecido por el Manchester City (100 en el curso 2017/2018).

Los Citizens, sorprendidos por el Southampton (1-0) el domingo, no parecen preocupados por el Leicester, al que le sacan ocho puntos. Reciben al Newcastle el miércoles.

Tendrán la mente puesta en Suiza, donde el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decide sobre su suspensión de dos años sin competir en Europa por no haber respetado las reglas del Fair-Play financiero. La decisión final se espera a mediados de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)