20 de octubre de 2018 13:25

El Manchester City aplasta 5-0 al Burnley y continúa invicto

El golero del Burnley, Joe Hart, reacciona ante un gol del Manchester City en el estadio Etihad de Mánchester. Foto: Lindsey Parnaby / AFP

El golero del Burnley, Joe Hart, reacciona ante un gol del Manchester City en el estadio Etihad de Mánchester. Foto: Lindsey Parnaby / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester City aplastó 5-0 al Burnley y continúa invicto en la Premier League después de nueve jornadas. El conjunto de Josep Guardiola se impuso en su estadio con goles de Sergio Agüero, Bernardo Silva, Fernandinho, Riyad Mahrez y Leroy Sané.

Los últimos cuatro tantos llegaron en la segunda mitad. El triunfo coloca a los 'citizens' en la cima de la clasificación con 23 puntos, dos más que Chelsea y Tottenham y tres por encima de un Liverpool que todavía tiene que jugar esta jornada.

Lo hará hoy ante el Huddersfield. Además de la goleada, el City pudo celebrar el regreso del belga Kevin de Bruyne. El centrocampista sufrió en agosto una lesión de rodilla y reapareció hoy en el minuto 58.

Antes del encuentro entre City y Burnley, el Chelsea empató 2-2 con el Manchester United. El Tottenham, por su parte, venció 1-0 en el campo del West Ham con un gol del argentino Erik Lamela. En otros resultados de la jornada, el Cardiff batió 4-2 al Fulham, el Watford venció 2-0 al Wolverhampton, el Brighton superó 1-0 al Newcastle y el Bournemouth empató sin goles con el Southampton. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)