15 de diciembre de 2020 17:20

El Manchester City sigue con problemas y empató contra el West Brom

Gabriel Jesús de Manchester City  se dirige hacia la portería durante el partido de la Premier League inglesa entre Manchester City y West Bromwich Albion FC en Manchester, Gran Bretaña, el 15 de diciembre de 2020. (Reino Unido). EFE

Gabriel Jesús de Manchester City se dirige hacia la portería durante el partido de la Premier League inglesa entre Manchester City y West Bromwich Albion FC en Manchester, Gran Bretaña, el 15 de diciembre de 2020. (Reino Unido). EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Manchester City no acaba de engancharse al tren de la Premier League y no pasó del empate este martes 15 de diciembre del 2020 (1-1) ante el débil West Bromwich Albion, por lo que el liderato puede alejarse aún más para el equipo de Pep Guardiola.

El City, tras un aburrido derbi de Mánchester, tuvo todo el control del encuentro y se adelantó por medio de Ilkay Gundogan, que aprovechó un pase desde la línea de fondo de Raheem Sterling.

El partido parecía en el bolsillo del City, pero el West Brom logró el empate en prácticamente la única ocasión de la que dispuso en todo el encuentro.
En una pelota llovida dentro del área, Semi Ayayi consiguió sacar un disparo mordido, que tocó en Ruben Días, despistó a Ederson y se coló en la portería del conjunto de Guardiola.

El West Brom, que hasta este encuentro había sacado seis puntos en doce jornadas, pudo aguantar hasta el final, prácticamente embotellado en su área desde que ambos equipos volvieron del descanso.

El City sigue desaprovechando oportunidades para acercarse a los puestos de
arriba y continúa sexto, a cinco puntos del liderato, con el mismo número de partidos jugados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)