5 días del feriado por Día de los Difuntos e Indepen…
Estado Islámico reivindica el atentado contra minorí…
Diputado conservador británico muere apuñalado en un…
Bill Clinton se recupera en el hospital de una infec…
Asamblea pide a Comisión que no excluya a sus postul…
ID nomina a Yeseña Guamaní para vicepresidencia de l…
176 emprendimientos de mujeres rurales participaron …
El autoexamen de mama es un método complementario a …

Mañana, sáquele el jugo a su patio

Para muchos, permanecer mañana en casa de 07:00 a 17:00 puede resultar tedioso. Sin embargo, en ciertos edificios, condominios y multifamiliares, esas 10 horas podrían aprovecharse para realizar actividades deportivas y de integración entre vecinos.

En muchos de estos sitios hay áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportivas y zonas húmedas (saunas, hidromasajes, piscinas) en donde la diversión y la integración estará garantizada.

Mientras se realiza el censo, una alternativa para divertirse es organizar torneos relámpago de fútbol, baloncesto y ecuavóley.

Se puede jugar por edades o por género. También se pueden improvisar equipos mixtos. En el fútbol, el número de jugadores dependerá del tamaño de la cancha. Para el ecuavóley solo se necesitan tres jugadores por equipo y colocar una red a 2,75 metros del suelo. La cancha es de 9 x 18 metros. Si en el conjunto no se dispone del espacio suficiente, las dimensiones pueden ser menores.

Si solo hay áreas verdes, no importa. En esos sitios se pueden realizar juegos tradicionales (ver cuadro adjunto) Y si usted dispone de piscina, sauna o hidromasaje, aproveche esos espacios.

Suplementos digitales