27 de octubre de 2020 19:06

Machester City goleó al Marsella y se afianza en los grupos de la Champions

Kevin De Bruyne fue la figura del Manchester City, en la foto, disputa el balón con Jordan Amavi del Marsella. Foto: EFE

Kevin De Bruyne fue la figura del Manchester City, en la foto, disputa el balón con Jordan Amavi del Marsella. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Manchester City firmó su segunda victoria en otras tantas jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones al superar con contundencia al Marsella (0-3) en el estadio Velódromo en un gran partido del belga Kevin De Bruyne.

El equipo de Pep Guardiola mostró en Europa la solvencia que no está teniendo en su campeonato esta temporada y demostró una gran superioridad contra un Marsella que en su retorno a la máxima competición europea cuenta sus partidos por derrotas, lo que complica mucho su continuidad.

Tras haber caído en la primera jornada contra el Olympiacos, el equipo de André Villas-Boas dejó patente que le falta calidad en esta competición, pese a que en su campeonato se mantiene en una cómoda cuarta posición a solo tres puntos del París Saint-Germain.

Tardó 18 minutos el conjunto inglés en abrir la lata marsellesa. Lo hizo en un error de Rongier, que entregó el balón a De Bruyne, quien con mucho espacio tuvo tiempo suficiente para levantar la cabeza y encontrar a Ferrán López, que solo tuvo que fusilar la portería de Mandanda.

El gol acabó por desajustar a un Marsella que no encontraba la manera de parar el dominio del conjunto visitante, que con una presión muy alta dejó sin oxígeno a los franceses.

El segundo gol llegó en una internada por la izquierda de Foden, que centró para que Sterling rematara de cabeza y su rechace, tras tocar en Torres, acabó en la zurda de Gndogan, que lo envió a la red.

Redondeó el marcador Sterling en el minuto 81 tras aprovechar la segunda asistencia del partido de De Bruyne, antes de ser sustituido

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)