20 de octubre de 2018 15:35

Hinchas alentaron al Macará en la carretera antes del viaje a Guayaquil 

Hinchas de Macará despidieron al equipo en las afueras de Ambato, en el sector conocido como la Manzana de Oro. Foto de la cuenta Twiter StereoFiesta 94.5 FM @StereoFiesta1

Hinchas de Macará despidieron al equipo en las afueras de Ambato, en el sector conocido como la Manzana de Oro. Foto de la cuenta Twiter StereoFiesta 94.5 FM @StereoFiesta1

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Macará, Paúl Vélez, indicó que los problemas que tiene la dirigencia ambateña en la Liga Pro, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la justicia ordinaria no está afectando a sus dirigidos. El estratega cuencano aseguró que el plantel se está enfocando en el partido contra el Emelec, este domingo 21 de octubre del 2018 (16:30), por la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato nacional.

La tarde de este 20 de octubre, el equipo ambateño viajó a  Guayaquil y los aficionados ‘celestes’ despidieron al ‘Ídolo de Ambato’ en la salida del cantón Cevallos. Allí mostraron banderas, cantaron y hasta lanzaron fuegos artificiales para hacer sentir su respaldo al equipo. 

Los ‘eléctricos’ llegarán al esperado encuentro con 21 unidades, mientras que los ‘celestes’ están en el primer lugar con 25 puntos.


Con relación a los problemas que afronta Macará fuera de las canchas, el DT Vélez dijo lo siguiente: “Todos en la vida hemos cometido errores y nadie tiene que juzgar a nadie. Nos hemos solidarizado con el presidente, Miller Salazar, y sabemos que este mal momento va a pasar. Tarde o temprano va a relucir la verdad”, aseguró en la radio Centro de Ambato.

En la mañana el equipo se entrenó con los 18 convocados. Allí se confirmó que Javier Burrai custodiara el arco ‘celeste’. En la defensa estarán Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejando Manchot y Leonel Quiñónez; en el medio campo Ronald De Jesús, José Cazares, Armando Gómez y Carlos Arboleda; en la delantera Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez. Entre los sustitutos están Carlos Espinoza, Jonathan Lucas, Carlos Arboleda, Elvis Pata y Cesar Mercado

“Nosotros nos hemos estado preparando para escuchar cualquier barbaridad en el partido. Son cosas que nos deben hacer madurar y nos vamos a dedicar al partido y dejar de lado todo. La alegría que le podemos dar a la hinchada es sacar puntos de visitante”, indicó Vélez.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)