29 de mayo de 2019 18:19

Macará y Royal Pari buscan en Ambato el cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana 

Jugadores de Macará en el copmplejo de Santa Lucía, en Ambato, antes del cotejo de Copa Sudamericana. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Jugadores de Macará en el copmplejo de Santa Lucía, en Ambato, antes del cotejo de Copa Sudamericana. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará está listo para recibir a Royal Pari de Bolivia la noche de este miércoles, 29 de mayo del 2019. El equipo ‘celeste’ no tiene lesionados y se concentró en el cantón Cevallos, en Tungurahua, para jugar el partido de revancha de la Copa Sudamericana, desde las 19:30.

El equipo ambateño deberá ganar al plantel boliviano para avanzar a la siguiente fase del torneo internacional. De igualar la serie 1-1 puede definirse por la vía de los penales pero si anota más de dos tantos pasaría de forma directa.

En el partido de ida, Royal Pari se impuso 1-0 con gol del colombiano John Jairo Mosquera en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera el pasado martes, 21 de mayo. El triunfo del equipo boliviano le da cierta ventaja puesto que debe empatar para alcanzar la clasificación a los octavos de final.

“Sabemos que se van cuidar y encerrar en su terreno. Nosotros vamos hacer nuestro trabajo con paciencia y sin desesperarnos”, dijo el volante, Armando Gómez.

El encuentro internacional se jugará en el estadio Bellavista con la presencia de más 11 000 aficionados ‘celestes’. La dirigencia puso a la venta 16 400 boletos.

Héctor Salazar, vicepresidente del Macará, informó que las localidades de general occidental, preferencia y tribuna se vendieron en su totalidad. Mientras que tickets para los graderíos de oriental se comercializan en el Coliseo de los Deportes.

“Esperamos tener un estadio lleno en uno de los partidos históricos por los 80 años de vida institucional del club”, dijo Salazar.

Macará jugará hoy su sexto partido internacional entre Copa Libertadores y Sudamericana. Hasta el momento ha logrado ganar dos partidos, empatar dos y perder un encuentro. El delantero Michael Estrada es el goleador del equipo ambateño con tres anotaciones.

El encuentro será dirigido por el venezolano José Argote y asistido por Carlos López y Alberto Ponte.

La oncena titular de Macará
Javier Burrai en el arco; en la defensa Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñones; los volantes Carlos Arboleda, Carlos Feraud, Kenner Arce, Armando Gómez y en la delantera Ronald Champang y Michael Estrada.
Entrenador: Paúl Vélez

La oncena titular de Royal Pari
Jorge Arauz en el arco: en la defensa Guimer Justiniano, Cristian Coimbra, Mariano Brau y Juan Carlos Zampiery; los volantes Thiago, José Chavez, Mauro Milano y Edson Vásquez y en la delantera Saulo Guerra y Jhon Mosquera.
Entrenador: Roberto Mosquera

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)