2 de noviembre de 2020 20:44

Macará rescató un empate en casa, sobre la hora, ante Guayaquil City

Gonzalo Mastriani anotó el gol del triunfo de Guayaquil City ante Macará. Foto: Facebook Guayaquil City

Gonzalo Mastriani anotó el gol de Guayaquil City ante Macará. Foto: Facebook Guayaquil City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

Guayaquil City perdió la gran oportunidad de igualar a Barcelona en la cima de la tabla de posiciones, de la segunda etapa, de la LigaPro 2020. Ganaba 1-0, pero al final Macará lo igualó 1-1, en su visita al estadio Bellavista, la noche de este lunes 2 de noviembre de 2020.

El primer gol lo convirtió el uruguayo Gonzalo Mastriani, en el minuto 51, tras una gran corrida de José Ayoví por la banda y un centro preciso. El charrúa cabeceó y superó al golero Agustín Silva.

El conjunto dirigido por el DT Pool Gavilánez repitió la fórmula que aún lo mantiene en la pelea por ganar la etapa, por primera vez en su historia, con el propósito de disputar la final con Liga de Quito: fue práctico.

En los primeros 15 minutos de cada tiempo, Guayaquil City siempre tomó la iniciativa con esa idea de abrir el marcador. En su primer intento no lo consiguió, por ello se defendió con orden ante el elenco ambateño que poco a poco se adueñó del balón, aunque sin claridad.

Luego, en la etapa complementaria, Mastriani logró lo esperado por Gavilánez. La visita además tuvo la ventaja -que no logró aprovechar- cuando su rival se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Brian Molina con doble tarjeta amarilla, en el 81'.

Macará, a pesar de la desventaja numérica, buscó el empate. Con centros y remates de media distancia inquietó a la portería rival. En uno de esos lanzamientos al área, Ronald Champang conectó de cabeza en el minuto 90+1 y desató la locura de los ambateños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)