30 de octubre de 2018 12:25

Macará respalda al DT Paúl Vélez, tras el pedido de sanción de Emelec

Paúl Vélez en una práctica del Macará en el complejo de Santa Lucía en Ambato. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Paúl Vélez en una práctica del Macará en el complejo de Santa Lucía en Ambato. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Rodrigo Martínez
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Héctor Salazar, vicepresidente del Macará, expresó su respaldo hacia Paúl Vélez, tras el pedido de sanción de Emelec contra el DT ecuatoriano, por supuestas declaraciones injuriosas en contra del equipo azul.

La directiva del 'Bombillo' pedirá este martes 30 de octubre en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que se abra un expediente contra el director técnico, por implicar al club en una presunta trama de sobornos.

Vélez, en una entrevista con el programa Tarjeta Dorada, había asegurado que un supuesto estafador había contactado a uno de los futbolistas de la plantilla para ofrecerle USD 10 000 antes de un partido entre Emelec y Macará.

A pesar de que el director técnico manifestó que el soborno nunca se concretó, la directiva azul pidió la máxima sanción (cinco años) contra Vélez por "afectar la imagen de la institución".

Salazar defendió al entrenador y aseguró que "sacaron de contexto" sus declaraciones. "Naturalmente todo nuestro respaldo al profesor Paúl Vélez es evidente como sacan de contexto sus declaraciones, les tiene preocupados y asustados por su gran campaña ya no saben que más hacer", dijo el directivo, en su cuenta personal de Twitter.

Esta noche se conocerá su la Comisión de Disciplina abrirá un expediente contra el estratega de 47 años, que dirige al cuadro celeste desde el 2016.

El 'Ídolo de Ambato' realiza una de las mejores campañas de su historia y lidera el torneo ecuatoriano con 28 puntos, a falta de seis jornadas. En la disputa por ganar la segunda etapa están también Emelec (27 puntos), Delfín (26), Liga (26), Barcelona (24), Católica (23), Aucas (23), Independiente (21). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)