4 de octubre de 2020 15:52

Macará goleó al Delfín en el estadio Bellavista con José Herrera como figura

Juan Sebastián Herrera fue autor de tres goles en la goleada ante Delfín. Foto: Macará

Juan Sebastián Herrera fue autor de tres goles en la goleada ante Delfín. Foto: Macará

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará fue inmensamente superior al Delfín este domingo 4 de octubre del 2020, en la última jornada de la primera etapa de la LigaPro. El ariete colombiano José Herrera fue la gran figura, al convertir tres de los tantos con los cuales los ambateños se impusieron 5-1.

El equipo que dirige el técnico Paúl Vélez liquidó el cotejo en apenas 25 minutos, cuando sacó diferencia de 3-0, con el poder goleador del cafetero. Herrera abrió el marcador a los 15' y 20', mientras que Johnny Uchuari amplió la ventaja en el 23'.

Macará volvió a ser ese equipo veloz, punzante, de pocos toques y muchos pases verticales para superar a un Delfín desorientado. La abultada desventaja en ese lapso de tiempo lo obligó a replegarse para buscar el descuento en el segundo tiempo. Sin embargo, el discurso del técnico Miguel Ángel Zahzú no llegó a sus pupilos.


Los cetáceos fueron inofensivos. Los celestes, en cambio, al tener un jugador más por la expulsión del visitante Luis Cangá, aprovecharon esa ventaja en el marcador y en la cancha. Se dedicaron a rotar el esférico, evitando el desgaste en vano.

Y aún así, anotó dos goles más, por intermedio del colombiano Herrera (54') y Jonathan de la Cruz (90+4'). Delfín descontó a través de Janner Corozo, en el 78'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (7)