7 de noviembre de 2019 10:55

Macará construyó un complejo de concentración para 35 personas

Los jugadores de Macará se clasificaron como primeros a los 'playoffs' de la LigaPro. Foto: API

Los jugadores de Macará se clasificaron como primeros a los 'playoffs' de la LigaPro. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El crecimiento deportivo del Macará va de la mano con el de su infraestructura. El próximo viernes 22 de noviembre del 2019, el cuadro ambateño inaugurará su complejo de concentración para 35 personas, en el sector de Tisaleo, donde se entrena.

La residencia, en el complejo El Porvenir, cuenta con 16 habitaciones para 35 personas. Además, la nueva residencia tendrá una especie de museo donde se detalla la historia del club celeste y sus participaciones en el torneo nacional y los internacionales.

En un video publicado por el periodista local Carlos Muñoz, se detalló que el nuevo El Porvenir dispone de zona húmeda, comedor, zona para asados, juegos, suite presidencial, oficina para el entrenador.

El auditorio, por las brillantes campaña de Macará en estas dos temporadas (2018-2019) será en homenaje del técnico Paúl Vélez y por eso llevará su nombre. Y hay un espacio especial para las exfiguras que se destacaron con la casaca del club.


Macará tiene la posibilidad de ser campeón nacional por primera vez en su historia en este 2019. El equipo guaytambo terminó como el mejor de todos en la fase regular y se clasificó primero a los 'playoffs' en el torneo LigaPro. Además, aseguró un cupo en la Copa Libertadores 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)