22 de noviembre de 2019 10:55

Deportivo Cuenca pagó al DT Luis Soler con cheque sin fondos y de cuenta cerrada

El técnico Luis Soler dirigió al 'Expreso Austral' entre enero y mayo del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

El técnico Luis Soler dirigió al 'Expreso Austral' entre enero y mayo del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 2
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico argentino Luis Soler denunció el mal proceder del Deportivo Cuenca, con respecto al pago de las deudas. En su cuenta de Twitter (@LuisSolerDT) contó que se canceló un monto económico con un cheque sin fondos y de una cuenta cancelada.

La dirigencia cuencana entregó un cheque a Soler y a su cuerpo técnico para que la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol levantara la sanción al club. El cheque tenía fecha de cobro para el 1 de noviembre de este 2019.

Esa fecha, el DT se acercó a la entidad bancaria para cobrar (USD 13 000) y se encontró con la sorpresa de que no podía hacerlo por falta de fondos. El estratega de 68 años, en sus redes sociales, recibió comentarios a favor y en contra de parte de la hinchada cuencana.

Andrés Montalván, por ejemplo, en su cuenta de Twitter (@andrsmr93) escribió: “En nombre de los hinchas del cuenquita quiero pedirle perdón por la estafa de la cual usted y su cuerpo técnico han sido víctimas, lamentablemente nuestro club está en manos de incompetentes, le reiteró nuestras disculpas en nombre de la hinchada”.

Vale recordar que, Soler armó el plantel 'colorado' para la temporada 2019; sin embargo, a mediados de mayo fue separado por malos resultados. Se conoció que el DT renunció en las redes sociales, después de conversar con los directivos y de no tener respuestas a sus reclamos.

La dirigencia del conjunto cuencano, por su parte, no se ha pronunciado todavía oficialmente. Debido al momento crítico del club, los hinchas piden cuentas claras y una urgente Asamblea Extraordinaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)