Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 
Siniestro de tránsito ocurrió en la autopista Genera…
En cinco años se han destruido 55 315 armas de fuego…
Un catamarán fabricado en Santa Elena navega en San Pablo
El carnet es obligatorio en Santo Domingo de los Tsáchilas
Viva las fiestas de forma segura con estas recomendaciones

Luis Miguel Escalada volverá al Deportivo Cuenca

El delantero Luis Miguel Escalada ya militó en el Deportivo Cuenca en 2010. Foto:

El delantero Luis Miguel Escalada ya militó en el Deportivo Cuenca en 2010. Foto:

El delantero Luis Miguel Escalada ya militó en el Deportivo Cuenca en 2010. Foto: Foto Archivo EL COMERCIO

El atacante Luis Miguel Escalada será presentado como nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca en la ‘Noche Colorada’. El jugador argentino dejará Universidad Católica después de tres temporadas y volverá al equipo azuayo, en donde ya jugó en 2010.

El ‘Expreso Austral’ había especulado en las últimas semanas con el fichaje del jugador, quien también cuenta con la nacionalidad ecuatoriana. Escalada militó durante las tres últimas campañas en Universidad Católica, pero tuvo escaso protagonismo en 2018, por la presencia del goleador Jhon Jairo Cifuente.

El ‘Toro’ tendrá una nueva oportunidad con Deportivo Cuenca. En 2010, el futbolista fue la figura del plantel, al anotar 16 goles en el torneo local y dos en la Copa Libertadores. Escalada ha pasado por varios planteles del país, pero su etapa más destacada la vivió durante dos periodos con Emelec.

Deportivo Cuenca anunciará oficialmente a Escalada en la Noche Colorada del 2019, cuya fecha está por definirse. “Para la Noche Colorada, queremos anunciarles que tendremos sobre nuestra cancha a Luis Miguel. ¡No te lo puedes perder!”, anunció el club ‘morlaco’ en sus redes sociales oficiales.

Para el 2019, el conjunto azuayo incorporó al director técnico Luis Gustavo Soler y trajo futbolistas de renombre como Gabriel Corozo, Jonathan González y Raúl Becerra.

Suplementos digitales