6 de agosto de 2020 19:59

Luis Fernando Saritama vuelve al Deportivo Quito para jugar en la Segunda Categoría

Imagen de Luis Fernando Saritama con la camiseta del Deporitvo Quito, tomada de la cuenta de Twitter @SDQuito_Oficial

Imagen de Luis Fernando Saritama con la camiseta del Deporitvo Quito, tomada de la cuenta de Twitter @SDQuito_Oficial

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito confirmó la tarde de este 6 de agosto del 2020 la vinculación de Luis Fernando Saritama, jugador que conquistó con el club los campeonatos ecuatorianos del 2008, 2009 y 2011.

Está será su quinta etapa en el club azulgrana, donde se formó como futbolista y debutó profesionalmente.

El lojano, de 36 años y cuyo último club fue el Independiente Juniors, mantuvo conversaciones con Samantha Yépez, presidenta del club en los últimos meses y la negociación finalmente se concretó. El jugador se vincula para disputar el torneo de la Segunda Categoría de Pichincha, cuyo inicio está previsto para el 15 de agosto del 2020.

El 'Símbolo'
se ejercitó durante el confinamiento en el gimnasio de su casa. Salió a trotar a parques en la mañana y también usó su bicicleta para realizar ejercicios aeróbicos. También realizó entrenamientos con los integrantes de su centro de formación denominado LFS.

El 'Sari' debutó en el 2000 con los chullas. Jugó en clubes como Alianza Lima y Tigres de México. Estuvo en Liga de Quito y Barcelona. Durante los 20 años siempre fue y volvió del equipo azulgrana. Ahora quiere jugar su última etapa en el cuadro chulla.

Saritama ahora se apresta para disputar el torneo de la Segunda con los azulgranas. El torneo contempla la participación de siete clubes. En la primera jornada, Deportivo Quito visitará al Aussie FC con el objetivo de consolidar su regreso a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

El mediocampista había anticipado que su candidatura para ser presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) dependería de su futuro deportivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)