28 de octubre de 2020 19:22

Luis Arce rescindió su contrato con Liga de Quito y jugará en Deportivo Cuenca

Luis Arce salió de Liga de Quito para jugar con Deportivo Cuenca. Foto: Twitter LDU

Luis Arce salió de Liga de Quito para jugar con Deportivo Cuenca. Foto: Twitter LDU

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

Liga de Quito confirmó la salida del mediocampista Luis Arce. El volante había tenido poco protagonismo con el equipo albo en esta temporada y fue liberado para que fiche por el Deportivo Cuenca.

La participación de Arce fue escasa con los albos. El futbolista, quien llegó en esta temporada desde El Nacional, solo participó en un partido con la 'U', tras ingresar 11 minutos en el triunfo frente a Universidad Católica, por la sexta fecha de la primera etapa.

Arce estuvo en el banco de suplentes en la mayor parte de los cotejos de los azucenas por LigaPro y Copa Libertadores, pero no fue considerado por el DT Pablo Repetto.

El jugador solicitó un acuerdo para finalizar su vínculo y ser contratado por dos meses en Deportivo Cuenca, que busca un equipo competitivo para salvarse del descenso a la Serie B.

​El club albo agradeció a Arce por su profesionalismo con un mensaje publicado en redes sociales. Poco después, el jugador confirmó en una entrevista con la Radio Área Deportiva de Quito (99,3 FM) que firmaría un contrato con el plantel azuayo.

"Dejo Liga para ir al Cuenca que también es un equipo grande pero salgo triste pues soy hincha de Liga", dijo a la emisora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)