26 de mayo de 2018 17:21

Karius, el insólito protagonista de la final de Champions en Kiev

El arquero del Liverpool Lori Karius en una acción durante la final de la Champions League ante el Real Madrid.

El arquero del Liverpool Lori Karius en una acción durante la final de la Champions League ante el Real Madrid. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 9
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El décimo tercer título de Champions League del Real Madrid tuvo un inusual protagonista, el arquero Loris Karius luego de dos acciones insólitas que facilitaron la victoria de los merengues en el estadio Olímpico de Kiev.

El joven portero alemán de 24 años quedó en el ojo de la tormenta por dos intervenciones. Su primer error grosero se originó a los 50 minutos de juego, cuando intentó salir jugando al ras, pero no calculó la distancia en la que encontraba Karim Benzema, quien capitalizó esa mala decisión para desviar con su pie derecho la trayectoria de la pelota y abrir el marcador en Ucrania.

La mala fortuna de Karius nuevamente lo visitó a los 82 minutos, sentenció el duelo a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane, cuando Bale remató al arco de media distancia y el portero germano falló en la contención, puso los brazos casi sin fuerza y la pelota terminó venciendo su resistencia para convertirse en el 3-1.

Una vez que el árbitro pitó el final del encuentro, el arquero del Liverpool se tiró al piso con la cara hacia el suelo. El alemán no ocultó el desconsuelo por su mala actuación, sus compañeros y rivales tuvieron que encargarse de levantarlo y sacarlo del campo de juego, mientras que él entre lágrimas de impotencia y decepción, pedía disculpas a la afición de los ‘Reds’.


Karius, nativo de la ciudad de Biberach, llegó al Liverpool el 1 de julio de 2016 procedente del Mainz 05, por USD 8,1 millones. El cuadro de Anfield no es el primer equipo inglés que fichó al alemán, ya que en 2010 el Manchester City lo fichó, cuando él formaba parte de las filas del Stuttgart. En esta edición de la Champions League, disputó 13 partidos y relegó al belga Simon Mignolet al banquillo de suplentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)