8 de octubre de 2020 22:38

El DT Lionel Scaloni ponderó la victoria conseguida por Argentina ante la selección ecuatoriana

Lionel Scaloni en rueda de prensa, luego del triunfo de Argentina sobre Ecuador. Foto: AFA

Lionel Scaloni en rueda de prensa, luego del triunfo de Argentina sobre Ecuador. Foto: AFA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, reconoció que su equipo tuvo complicaciones para imponerse a Ecuador por 1-0, la noche de este 8 de octubre de 2020. El estratega espera que su equipo mejore con el pasar de los partidos, en búsqueda de clasificarse al Mundial de Catar 2022.

“Había muchos jugadores que hoy debutaban en Eliminatorias. No es fácil jugar con esta camiseta y la ansiedad es propia de esa situación. Teníamos claro que eso podía pasar por ser el primer partido", dijo, respecto a las complicado que resultó el juego ante la Tri.

Pese a eso, destacó que su selección haya logrado los tres puntos en el debut, considerando que jugaron en condición de local.

Hay cosas para destacar y otras para mejorar. Me quedo con las ganas, con el sacrificio. Tendremos tiempo para trabajar. Lo importante era sacar el resultado adelante", dijo el entrenador, que ya alista su viaje a La Paz, para su juego contra los bolivianos.

Argentina visitará a Bolivia a las 15:00 de este 13 de octubre. Scaloni adelantó que también será un juego complicado, considerando que su selección tiene poco tiempo de trabajar junta.

“Vamos a ver cómo se recuperan los jugadores y luego pensaremos en Bolivia. Sabemos que es un partido con condiciones diferentes a todas las demás”, dijo, en referencia a lo difícil que les resulta conseguir victorias en la altura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)