6 de julio de 2019 16:02

El argentino Lionel Messi recibió la tercera tarjeta roja de su carrera

El argentino Lionel Messi recibe una tarjeta roja este 6 de julio del 2019 en un partido ante Chile

El argentino Lionel Messi recibe una tarjeta roja este 6 de julio del 2019 en un partido ante Chile. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, el argentino Lionel Messi fue expulsado este 6 de julio del 2019 tras un incidente con el chileno Gary Medel en la disputa por el tercer lugar de la Copa América en el cotejo entre las selecciones de ambos jugadores.

Messi empujó al zaguero chileno cuando el balón salió de la cancha. El defensor volvió y empezó a ‘pechar’ al ‘10’ de Argentina. El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar lo expulsó, en una decisión que generó polémicas.


‘Lío’ es un jugador que habitualmente sufre golpes de sus rivales por sus veloces avanzadas con el balón dominado y genera expulsiones para sus agresores. Sin embargo, tampoco se ha librado de las expulsiones. El gaucho ha visto la tarjeta roja en dos ocasiones anteriores.

La primera la recibió cuando tenía 17 años por protestar. Ocurrió en un partido de la Segunda B con el Barcelona ante la Peña Sport, en Tafalla.

El cinco veces ganador del Balón de Oro también fue echado del campo de juego, a los 17 años, con la Selección de Argentina. Fue en su debut con la ‘Albiceleste’ en un amistoso frente a Hungría en Budapest, el 17 de agosto del 2005.

A los 48 segundos de entrar a la cancha, fue expulsado por el árbitro alemán Markus Merk por responder con un codazo a los agarrones del jugador magiar Vilmos Vanczak.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (9)